Localización

Quintana Roo - México

El ex Oficial Mayor del gobierno de Quintana Roo, Manuel Alamilla Ceballos, quien pretende ser rector de una de las universidades locales, facturó la “cena del día del maestro” en casi 5 millones de pesos.

Sííí. Leyó usted bien: ¡casi 5 millones de pesos!

Cada uno de los 7 mil platillos que se distribuyeron en esa ocasión, fue pagado en 700 pesos.

Manuel Alamilla Ceballos, conocido en los corrillos palaciegos como el “rey de los moches”, erogó el 9 de mayo de 2017, 4 millones 900 mil pesos, para la cena del día del profesorado.

El evento lo contrató con la empresa Congresos y Convenciones de Cancún S.A DE C.V, representada por Andrea Rodríguez Barbosa.

Y si Usted infiere que por 700 pesos por platillo les dieron langosta a las y los homenajeados, está equivocado (a). A los “profes” les dieron “pechugas de pollo, en salsa de tamarindo”.

De ese tamaño eran los “bisnes” de Manuel Almilla Ceballos, quien pretende ser la máxima autoridad de alguna institución de educación superior, para tener y y manejar a sus anchas, nuevamente, recursos públicos”

Curiosamente después de vivir en una modesta casa antes de ser Oficial Mayor, el año pasado estreno este “honesto” funcionario, una casa localizada en una de las colonias más exclusivas de Chetumal (Col. Campestre), valuada en más de 8 millones de pesos

He aquí las pruebas, contundentes…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *