Localización

Quintana Roo - México

El Presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel, conocido con el mote del “Chak Meex”, resulto ser un verdadero trinquetero, oportunista y sin vergüenza…

Este “mamarracho” de la política local aprovecha la emergencia por coronavirus para hacer un festín con fondos públicos.

En medio de una contingencia y pánico colectivo por la presencia del coronavirus (COVID-19) en Quintana Roo, éste “esperpento” de la política, aprobó la compra “URGENTE” de Termómetros Digitales de la marca GB inflando la compra por más del 100 por ciento.

La adquisición de los supuestos “aparatos de alta calidad” la realizo hace unos días, para lo cual erogó según sus propias palabras 21 mil pesos por “cuatro aparatitos”.

Los termómetros infrarrojos industriales de la marca GB son de los más económicos en el mercado mexicano; cada aparato se puede conseguir por 2 mil 300 pesos. Razón por la cual, el costo real por los cuatro “aparatos de alta calidad” sería de 9 mil 200 pesos, y no los 21 mil pesos por los que se facturaron…

Esta no es la primera ocasión que son “sorprendidas” las tranzas y malos manejos del famosísimo “Chak Meex” al realizar el agandalle de los fondos públicos que se manejan de manera discrecional y que evaden los procesos de licitación que manda la Ley de Adquisiciones.

Ante estas evidencias presentadas lo único que resta decir es: que poca….. Manera la del mentado “Chak Meex”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *