Localización

Quintana Roo - México

Ciudad de México.- Los avances tecnológicos para hacerle frente a la pandemia de coronavirus se ven en todo el mundo; desde los perros robot en Singapur hasta los cascos inteligentes en Emiratos Árabes Unidos, pasando por los cubrebocas que brillan al detectar el virus fabricados en Estados Unidos. Y en este ámbito, México no se ha quedado atrás.

XE Médica, compañía mexicana que anteriormente creó una cápsula para transportar pacientes infectados de coronavirus o cualquier otra enfermedad infecciosa, desarrolló un traje inflable para proteger a los paramédicos que atienden las emergencias relacionadas con el covid-19.

Este el Traje XE que opera con presión positiva y aire totalmente filtrado, mantiene al personal fresco y ventilado con aislamiento completo y utiliza la misma tecnología de la  Cápsula XE con autonomía de 6 horas”, compartió la empresa a través de sus redes sociales.

XE Médica también informó que esta creación “elimina el uso de googles, cubrebocas que dificultan respiración, caretas y elimina la fatiga por calor de personal médico. Con presión positiva controlada es totalmente hermético”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *