Localización

Quintana Roo - México

Chetumal.- Sin mostrar evidencias de las actas de defunción, la Secretaría de Seguridad Pública al mando de Alberto Capella, no desmiente, ni acepta la muerte “sospechosa” por Covid-19,  de 2 internos en menos de 48 horas.

Los datos “filtrados” a cuentagotas indican que los dos “reclusos” murieron con menos de 48 horas de diferencia, aparentemente  por enfermedades degenerativas.

Los boletines son “escuetos”  y pese a estar bajo la “sospecha” que el covid- 19, llego al Cereso de Chetumal;  Alberto Capella Ibarra, está  más preocupado por realizar videos con la “farandula” y no cumplir con su responsabilidad por la cual devenga más de 122 mil pesos mensuales de salario bruto.

Hasta el momento el “polémico” funcionario no ha informado cuáles son  las medidas de prevención y protección sanitaria para salvar vidas implementadas en los penales del estado. Y hasta la presente fecha, no existen datos de posibles casos de internos contagiados por este virus y que se haya implementado un área de aislamiento para evitar la propagación.

Y es que derivado de la muerte de por lo menos tres internos en otros estados de la república mexicana por la ingesta de gel antibacterial, se ha suspendido la entrega de este material sanitizante para las manos en los Centros de Readaptación Social de Quintana Roo.

Y es que mientras  “Capella realiza su “Reality show”  no informa cuáles son  los protocolos preventivos que se han implementado.

Se desconoce qué les están entregando a los internos para “esterilizar” las manos y las áreas donde se encuentran.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *