Localización

Quintana Roo - México

La noche de este sábado se registró un tiroteo durante una protesta de Black Lives Matter en Austin, Texas, que dejó como saldo una persona muerta.

Una persona murió luego de que se registraran disparos contra una manifestación de Black Lives Matter en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos.

Autoridades confirmaron el hecho e informaron que los servicios de emergencia atienden a posibles lesionados después del tiroteo ocurrido este sábado por la noche.

Agregaron que la policía tipificó el incidente como un homicidio.

En tanto que el momento del incidente fue retransmitido vía Facebook Life por Hiram Gilberto, quien formaba parte de la marcha.

La oficial confirmó que la víctima mortal es un hombre que fue localizado con un disparo de arma de fuego, mismo que fue transportado para recibir atención médica, “pero fue declarado muerto poco después”.

Los primeros reportes indicaban que el vehículo había hecho sonar el claxon, girado y después acelerado hacia los manifestantes, según dijo el testigo Michael Capochiano al Austin American-Statesman. El hombre, que según dijo Capochiano llevaba un rifle, se acercó al vehículo y fue baleado por el conductor. Después el conductor se marchó en su auto, dijo el testigo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *