Localización

Quintana Roo - México

Suman tres muertos y 12 los heridos tras accidente de camión de carga del IMSS en el municipio de Oxchuc en Chiapas

Oxchuc Chiapas MX.- En menos de 15 días de que uno de los choferes del director General de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),   Zoè Robledo, causara la muerte de un joven de 34 años de edad. Por segunda ocasión, su personal se ve involucrado en un lamentable accidente de tránsito.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) externó sus condolencias a las víctimas del accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Oxchuc, Chiapas, cuando un camión del IMSS que se dirigía al hospital rural de Ocosingo se quedó sin frenos impactó con otros vehículos.

De acuerdo con las autoridades, el camión se dirigía a entregar insumos al hospital rural de Ocosingo del IMSS Bienestar, cuando el vehículo se quedó sin frenos.

El saldo fue de tres personas muertas y al menos 12 heridos, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para que reciban atención médica.

En un comunicado de prensa, el IMSS señaló que se mantendrá atento “ a la evolución médica de los lesionados y los peritajes correspondientes del accidente”.

Por su parte, el director general del instituto, Zoé Robledo, informó que se trabaja con autoridades locales para auxiliar a la población afectada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *