Localización

Quintana Roo - México

Iguala, Guerrero.- La madrugada de hoy fue asesinado a balazos del periodista Pablo Morrugares, en Iguala.

De acuerdo con información preliminar, esta medianoche se reportó al número de emergencia que hubo detonaciones de arma de fuego dentro del bar Bufallos, ubicado en la calle Aldama, muy cerca de la terminal de Estrella de Oro, en Iguala Guerrero.

La versión establece que el comunicador, quien era director del portal PM Noticias, se encontraba en ese lugar cenando cuando llegaron hombres armados y lo asesinaron de varios disparos.

Pablo Morrugares Parraguirre hizo su última transmisión en vivió en su página de Facebook donde hizo comentarios de la disputa de grupos antagónicos de la delincuencia organizada en el municipio de Huitzuco y de que iba llegando al video bar.

Al establecimiento arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad quienes acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

En el 2016, el periodista Pablo Morrugares,  sufrió un atentado al circular cerca de Iguala, Guerrero, cuando cinco individuos armados abrieron fuego contra la unidad donde viajaba con un guardia asignado por el Mecanismo de Protección a Periodistas de la Secretaría de Gobernación (Segob).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *