Localización

Quintana Roo - México

La alcaldesa de Moloacán estuvo bajo observación y tratamiento en el Hospital General de Alta Especialidad del puerto de Veracruz; sin embargo, su cuerpo no resistió ante el coronavirus COVID-19.

A través de las redes sociales, colegas y compañeros de la alcaldesa de Moloacán expresaron sus condolencias a familiares de Victoria Rasgado Pérez. Así remarcaron la clara tristeza que les provocó el enterarse de su partida este fin de semana.

“Con profundo respeto expreso mis condolencias por el sensible fallecimiento de la Alcaldesa de Moloacán, Veracruz: Victoria Rasgado Pérez. Gran amiga y luchadora social. Siempre recordaremos su labor y compromiso con la ciudadanía. Me uno a la pena que embarga a su familia y deseo pronta resignación ante esta irreparable pérdida”, señaló Adriana Esther Martínez Sánchez, diputada local.

Por su parte, Blanca Hilda Cuevas Rosado, regidora Décimo Primero en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, lamentó el deceso de Rasgado Pérez, a quien calificó como su amiga: “Lamento mucho el fallecimiento de mi compañera y amiga Victoria Rasgado Pérez, ocurrido el día de hoy en la ciudad de Veracruz. Expreso mis sinceras condolencias a su apreciable familia y amigos, esperando encuentren pronto consuelo a tan irreparable pérdida. Descanse en paz”.

La diputada Ana Miriam Ferráez también aprovechó las redes sociales para enviar sus mejores deseos y pronta recuperación a la familia de la presidenta municipal: “Lamento el sensible fallecimiento de mi querida amiga Victoria Rasgado Pérez, Alcaldesa de Moloacán, Veracruz. Expreso mis sinceras condolencias a su apreciable familia. Elevo mis oraciones para que encuentren pronto consuelo. Mi corazón está con ustedes. Descanse en paz”.

Finalmente, el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos tampoco fue omiso, y mediante su página en Facebook reconoció la labor de la edil, mientras estuvo al frente de Moloacán: “El cuerpo edilicio y funcionarios que conforman el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, lamentan el fallecimiento de la Alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado. Será recordada por su ardua labor y esfuerzo a favor de Moloacán y por su incansable lucha en pro de la justicia social”.

Fuente: UNO TV


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *