Localización

Quintana Roo - México

El presidente municipal de Tulum Víctor Más Tah,  habría entregado millonarios contratos de obra al venezolano, y de ahí, que el polémico alcalde  este imposibilitado para defender el mancillado honor de su mujer.

Y es que mientras el “Vitor” trata de justificar la filtración de los polémicos videos;  organizaciones civiles de mujeres maltratadas  de Tulum, salieron a defender la dignidad ultrajada y denigrada de su esposa, quien fue  insultada en un audio por parte  Jorge Brizuela “Alias el Venezolano”.

Las asociaciones civiles de mujeres maltratadas preguntan  una y otra vez que le pasa al alcalde por qué no denuncia, porqué que no defiende a su mujer, porqué no alza la voz, y es que, si no la alza por su esposa, se preguntan cuando lo hará por una desconocida. Es increíble se dicen los mismos habitantes de este municipio que un “hombre” no defienda a su familia.

Y es que todo tiene un por qué; investigaciones especiales de PERIODISMO SIN PERMISO descubrieron que Jorge Brizuela es uno de los socios mayoritarios del alcalde, a quien incluso,  se llevó en el 2019 a una de las reuniones más importantes para fomentar el turismo en el mundo. El alcalde se llevo a su “querido” amigo el “Vene” al  gran evento internacional de turismo que organizó IFEMA que  se celebró del 23 al 27 de enero de 2019,  en la Feria de Madrid, España.

Fotografías exclusivas muestran y comprueban la gira “artística” de ambos personajes durante esta Feria Mundial de Turismo. Pero hay más,  el Venezolano se jacta de decir que él,  y su compadre del alma Jorge Marzuca, trabajaron y financiaron la campaña del “Vitor”.

 En un video exclusivo “los Monstruos” como se auto llaman, explican un día después de la toma de protesta del alcalde Víctor Mas Tah, que trabajaron para él.

Triangulación millonaria de recursos.

Las prebendas obtenidas del municipio de Tulum, le han permitido una vida de lujos al venezolano. Viajes por diferentes partes el mundo. Vuelos privados, viajes en primera clase a Europa, aquí una pequeña muestra de lo que el Víctor ha pagado de los recursos del pueblo a su compa el “Vene”.

La empresa con la que el Venezolano ha realizado negocios con Víctor Mas Tah es NAUTILUS FESAN ASOCIADOS S.A. DE C.V. Con esta empresa bajo el contrato  HAT/DGOYSPM/COPLP/001/RP/2019, la alcaldía de Tulum entregó 3 millones 493 mil 984 pesos, a la citada empresa que fue contratada para la PAVIMENTACION DE CALLES EN LA LOCALIDAD DE AKUMAL, los trabajos no se terminaron y se aplicaron materiales de pésima calidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *