Localización

Quintana Roo - México

Desde las oficinas centrales de la presidencia municipal de Tulum,  filtraron el video completo del arranque de ira que “enloqueció a Jorge Brizuela “Alias el Venezolano”.

Con el video, se pone en evidencia al polémico personaje, auto llamado asesor político del Alcalde Víctor Mas Tah, cuando amenaza de muerte al dueño de la concesionaria de carros de golf del hotel Gran Coral Riviera Maya.

En el video, grabado por “Chela” la íntima amiga de Celia Aguilar Ramos, se observa al venezolano amenazar de muerte al  dueño de la concesionaria de los carros de golf.

El que me truena los dedos se muere …

El empresario,  no demandó penalmente al “Venezolano” por temor a las represalias, pues el sujeto se dijo influyente e incluso argumentó ser el dueño total de los medios de comunicación de Quintana Roo.

Según “carpetas” en manos de autoridades federales Jorge Brizuela ha sido señalado de incendiar negocios, de balear casas y  operar con uno de los grupos del crimen organizado.

Así como se observa en el video, es la manera de operar  y actuar de este  extranjero al que hoy, el titular de la Secretaría de Obras Públicas William Conrado Alarcón ha entregado contratos millonarios de obra.

Jorge Brizuela, dice ser compadre del colombiano William Conrado y por esta razón, ha obtenido más de 40 millones de pesos en obras en el sur y norte del estado. El “Vene”  dice tener el control total de todo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *