Localización

Quintana Roo - México

La policía argentina se ha topado con un caso peculiar investigando una denuncia por abuso sexual. La víctima reconoció a su agresor en una fotografía, pero el caso no avanza porque el hombre tiene un hermano gemelo y no se consigue esclarecer quién de los dos fue el autor de los hechos.

Los dos hermanos comparten ADN y, aunque todavía no han declarado, las autoridades no han logrado determinar quién de los dos interceptó a la víctima en la calle, le robó el teléfono móvil y luego abusó sexualmente de ella, según recoge el medio local Clarín.

Un testigo que colaboró con la policía y la víctima determinaron que el sujeto que buscaban era un hombre de tez morena, de unos 30 años, delgado, y de 1,80 metros de altura. Cuando fue localizado se comprobó que se trataba de “El Melli”, que tiene un hermano gemelo con las mismas características físicas.

Las autoridades todavía no han decidido cómo se procederá en el caso, y se está a la espera de la declaración de los hermanos, cuyos antecedentes policiales no han trascendido.

Fuente: 20minutos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *