Localización

Quintana Roo - México

Tulum.- Roberto Andrade Uscanga,  quien hasta el miércoles pasado se desempeñó como el vocero oficial  del municipio de Tulum, acuso al alcalde Víctor Más Tah, de ser un sinvergüenza, mentiroso y con una falta de “arrestos” descomunal  para salir a defender la terrible humillación y el honor “mancillado” de su mujer.

El “flaco” Andrade,  habría renunciado al cargo el pasado martes después del escándalo político- amoroso entre Jorge Brizuela “alias el Venezolano”,  Cecilia Aguilar y Víctor Mas Tah.

El conflicto que desde su aparición “amenazó”  con convertirse en un escándalo en el tranquilo municipio de Tulum, se convirtió en una “tormenta política”  después de las aspiraciones del “Vitor” para reelegirse en el cargo.

Y es que el presidente municipal no dimensionó los alcances de los dichos de su “querido” amigo y socio  Jorge Brizuela; y en lugar de salir a la palestra y enfrentar el problema con un manejo adecuado de una “crisis de comunicación” salió argumentando que los “ataques” eran de personas que no querían a Tulum, tratando de minimizar los insultos y la “grotesca” agresión  psicológica  que sufrió  su mujer. Pese a la evidente violencia hacia su esposa, los hechos no se denunciaron ni siquiera ante la Comisión de los Derechos Humanos.

El escándalo  sin lugar a dudas,  compromete la posible reelección del alcalde; y “beneficia” de rebote  a Jorge Portilla Mánica,  quien desde su atentando se mantiene oculto en algún lugar de Quintana Roo.

En el texto, el ex vocero de Tulum,  acusa al presidente municipal de negarse  a pagarle su sueldo y de ser un mentiroso traidor. En el discurso se lee: “Queridos amigos les informo que el maricón de Víctor Mas Tah se negó a pagarme lo que me debe de salario y de liquidación, como no quiero abrumarlos con mi cantaleta voy a cerrar el grupo, todo pasa en la vida por una buena razón y esta fue para conocer a un imbécil maricón que no reconoce deudas de salario ni defiende a su esposa; durante mucho tiempo pensé que era una buena persona, es una basura.

A lo largo de su carrera periodística,  Roberto Andrade se desempeñó como corresponsal del extinto periódico El Día, Uno Más Uno, y otros  periódicos nacionales; fue también Vocero del gobierno del estado durante la administración de Mario Villanueva Madrid. 

El Resultado del Escándalo después de toda esta “trágica comedia” política – amorosa denominada “la vida oscura del Vene y los videos pornográficos de los Mas”, el gran perdedor es sin duda, Víctor Mas Tah, su esposa Celia Aguilar, y su familia; esto sin contar al pueblo de Tulum,  que se pregunta:  estos tipos con esta calidad moral  son los que nos gobiernan?

Jorge Brizuela “alias el Venezolano”, el responsable directo  de los bochornosos sucesos se va sin castigo alguno.

Los ganadores del escándalo Jorge Portilla Mánica y compañía, ven el panorama desde  lo oscuro del poder sin hacer ruido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *