Localización

Quintana Roo - México

Usuarios de redes sociales mostraron una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en Chihuahua que se encuentra en medio de la nada

A través de redes sociales se difundieron imágenes de una sucursal del Banco del Bienestar instalada, prácticamente, en medio de la nada.

La sucursal se ubica en el municipio  de Nuevo Casas Grandes, al noroeste del estado de Chihuahua.

Tras las críticas que recibió la institución bancaria, el delegado regional del Banco del Bienestar en Nuevo Casas Grandes, Mario Saldaña, explicó que, originalmente, el banco se construiría en una zona más céntrica del municipio pero que el alcalde del lugar se negó a donar un terreno.

Detalló que el lugar en el que actualmente se ubica la sucursal es perfectamente funcional pese a ubicarse fuera de la mancha urbana y que se ubicó allí debido a que, en caso de no hacerse, se tendría que posponer, lo que obligaría a personas de la tercera edad a desplazarse a otras localidades.

Indicó que la mayoría de los beneficiarios de programas sociales que utilizan este banco viven en los alrededores y que únicamente les toma 20 minutos llegar a él.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *