Localización

Quintana Roo - México

La fiscalía de Quintana Roo, arrendó por lo menos 32 vehículos sin opción a compra.

Todos los vehículos fueron repartidos y asignados entre los funcionarios traídos desde la ciudad de México para colaborar con el actual fiscal Oscar Montes de Oca.

Alicia Beatriz Pliego de Anda representante legal de la empresa UNIDADES DE PERSONAL Y ALUMNOS S.A.P.I. DE C.V., es una amiga personal de los administrativos de la Fiscalía.

Alicia Beatriz Pliego de Anda se vio involucrada en un escándalo de discriminación a un niño zapoteca en el 2014. Hoy, esta mujer es la apoderada legal de la “suertuda”  empresa que arrendó 32 unidades a la FGEQROO.

Los documentos filtrados en redes sociales exponen camionetas todo terreno, destacando una Ford Explorer Platinum.

Según investigaciones periodísticas, la empresa UNIDADES DE PERSONAL Y ALUMNOS S.A.P.I. DE C.V., fue constituida apenas en el 2017 y en sus documentos se expone: Que es  una sociedad legalmente constituida conforme a las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos, autorizada para ejercer el comercio y que tiene como objeto prestar el servicio público de autotransportes terrestres de personas incluido el transporte escolar y de personal en la Ciudad de México y su área conurbada, así como los caminos, tramos o rutas de jurisdicción federal y/o local, autorizadas mediante concesiones o permisos que otorgue a la sociedad la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y/o los gobiernos locales correspondientes , entre otros, según lo acredita con testimonio de la Escritura Pública número 65,832 de fecha 28 de abril de 2017, pasada ante la fe del Lic. Gerardo González- Meza Hoffmann, titular de la notaría número 79 de la Ciudad de México, e inscrito en el Registro Público de Comercio de la Ciudad de México, bajo el folio mercantil número 2017035056 el 4 de mayo de 2017.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *