Localización

Quintana Roo - México

Los agentes se encuentran en estado crítico. Las autoridades han pedido ayuda para encontrar al individuo que los disparó

No lo vieron venir. Mientras estaban dentro del coche patrulla, un desconocido disparó a bocajarro contra dos agentes -un hombre y una mujer- en la ciudad de Compton, en Los Ángeles, según informe el departamento del sheriff de este condado. Los dos policías sufren múltiples heridas de bala y se encuentran en estado crítico.

En un mensaje en Twitter, la oficina del sheriff de Los Ángeles confirmó el ataque: “Hace un momento, han disparado a dos de nuestros agentes en Compton y han sido trasladados a un hospital. Los dos están luchando por sus vidas, por favor, manténganlos en sus oraciones”.

El suceso tuvo lugar a las siete de la tarde y fue grabado en vídeo por una cámara de seguridad. En las imágenes se ve a un individuo acercarse hasta el vehículo policial, disparar sobre los agentes a través de la ventanilla sin cruzar palabra y huir a continuación. La policía busca en estos momentos a “un hombre de piel oscura”, y las autoridades han pedido ayuda a cualquiera que pueda proporcionar algún dato para detener al sospechoso.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó a lo sucedido en un tuit, en el que afirmó que “estos animales deben ser golpeados con fuerza”.

Los dos agentes -de 31 y 24 años- tiroteados llevaban poco tiempo de servicio. De hecho, se acababan de graduar hace 14 meses y trabajaban en la división de transportes. Fueron ellos mismos los que solicitaron ayuda por radio antes de quedarse sin conciencia.

Fuente: elmundo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *