Localización

Quintana Roo - México

El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto José Esquivel Vargas, acusado de múltiples “eventos” de corrupción, al ser señalado de solicitar los “famosos “moches” para la edificación de cada una de las obras de infraestructura; nuevamente se ve envuelto en un escándalo.

Familiares de un conocido empresario de uniformes y artículos deportivos de Chetumal, acusaron al “Chac-Mex del diezmo” de no quererles pagar un adeudo desde inicios de su campaña a la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto.

Las hijas del empresario deportivo señalaron en mensajes de WhatsApp, enviados en múltiples ocasiones al alcalde, que desde hace más de dos años la “mujer del Chac-Mex” de nombre Mónica Orozco, firmó cada uno de los recibos y se hizo aval de la deuda que a la fecha no se ha pagado.

Dentro de los productos solicitados por la mujer del “Chac-Mex del diezmo” se encuentran balones de futbol, redes para volibol, bat de béisbol y otros tantos artículos que suman 63 mil 679 pesos, mismos que pidieron a crédito.

Los familiares del empresario chetumaleño solicitaron el pago de la deuda, a lo que el polémico alcalde quien hoy busca reelegirse en el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, primeramente prometió que pagaría; sin embargo trascendió que desde hace más de una semana que ni el propio alcalde ni su mujer contestan las llamadas y mucho menos los mensajes de WhatsApp.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *