Localización

Quintana Roo - México

Policías Ministeriales de Quintana Roo, recuperan vehículos robados pero los utilizan para realizar diligencias y asuntos personales.

Escudados en una laguna legal, decenas de vehículos de lujo recuperados en diferentes municipios de Quintana Roo, son asegurados y destinados en comodato a los más cercanos colaboradores del Fiscal General Oscar Montes de Oca.

Los vehículos que deberían de estar en resguardo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, solo permanecen unos días en los patios hasta que alguno de los cercanos amigos del “Fiscal” eligen alguna unidad la cual piden de inmediato en comodato.

Prueba fehaciente de lo anterior, fue el reciente caso que le sucedió a Omar J. quien sufrió un fraude en el vecino estado de Yucatán, al comprar un vehículo marca Nissan Tipo Sentra, mismo que resultó con reporte de robo en el estado de Veracruz.

El vehículo le fue confiscado hace unos días atrás por elementos de la Guardia Nacional, quienes concentraron y turnaron la unidad con el reporte de robo para ser resguardada en las instalaciones de la Fiscalía en tanto se realizaban las investigaciones para el
deslinde de responsabilidades.

El infortunado hombre estafado presentó su demanda ante la FGEQROO, pero grande sería su sorpresa al percatarse que la unidad que compró se encontraba estacionada en un centro comercial.

El hombre aguardó para ver quien traía la unidad que debería estar bajo resguardo. Después de media hora de espera, apareció una mujer quien dijo llamarse Michael Handall, quien resultó ser una de las fiscales traídas desde la Ciudad de México.

Omar J. cuestionó a la mujer quien le contesto que la unidad estaba bajo su resguardo en “calidad de comodato” para realizar diferentes diligencias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *