Localización

Quintana Roo - México

El Universal

Cárteles centran trasiego de droga en seis puertos

El Universal lleva como nota de ocho columnas que, según un reporte de inteligencia naval, el tráfico de drogas está concentrado en seis puertos del país. El diario indica que estos son: Manzanillo (Colima), Lázaro Cárdenas (Michoacán), Mazatlán (Sinaloa), Ensenada (Baja California), La Paz (Baja California Sur) y Ciudad del Carmen (Campeche)

Reforma

Indagan a ‘fantasmas’ que usan narco y PRI

Reforma publica en primera plana una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), según la cual en México y EU fue detectada una red de al menos 45 empresas fachada que ha sido usada por instancias como el PRI y Los Zetas para lavar dinero.

La Jornada

Sheinbaum: Beyruti, de GINgroup, cobija desmanes feministas

La Jornada retoma en su portada declaraciones de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien en una rueda de prensa realizada este lunes acusó a personas del sector privado de financiar protestas feministas.

Milenio

Ven Sánchez Cordero y Sheinbaum ‘mano negra’ en protestas feministas

Milenio también destaca los señalamientos de autoridades contra protestas feministas. En su caso, además de las palabras de Claudia Sheinbaum, recuerda otras en ese sentido de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

El Financiero

Regresaron al mercado laboral 653 mil personas

El Financiero publica en primera plana que, según el INEGI, la recuperación del mercado laboral se mantuvo en agosto, aunque a un ritmo menor: 653,000 personas se reincorporaron al mercado laboral, solo que principalmente a la economía informal o a empleos con bajos salarios.

Excélsior

7.1 millones recuperan su empleo

Excélsior también retoma cifras del INEGI, aunque en su caso resalta el dato de las personas que volvieron a las actividades económicas con la reactivación de sectores pese al COVID-19.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *