Localización

Quintana Roo - México

Gritos y llantos de desesperación se escuchan en las grabaciones que capturaron el catastrófico momento en el que varios estantes de un supermercado se desplomaban de repente, dejando una víctima mortal y ocho heridos. 

El suceso ocurría este viernes en la ciudad brasileña de Sao Luis, mientras varios clientes hacían sus compras habituales en una tienda de la cadena ‘Mix Mateus Atacarejo’. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, se ve como las grandes estructuras metálicas del supermercado empiezan a desplomarse, en efecto dominó, sobre los clientes.

Los bomberos y profesionales sanitarios que acudieron al supermercado estuvieron trabajando hasta altas horas de la noche, en busca de posibles víctimas que pudieran haber sido abatidas por los cinco estantes y productos que cayeron, según informan medios locales.

Tras horas once horas de rescate -en el que participaron unos 170 miembros-, se dio a conocer la muerte de una de las empleadas del supermercado y se trasladó a las ocho personas que habían resultado heridas al hospital.

El grupo propietario de la red de supermercados Mateus cerró todas sus tiendas este sábado en señal de luto, lamentó lo ocurrido y prometió ayuda para las víctimas y los afectados. De momento, se desconocen las causas que provocaron el accidente. 

Fuente: 20minutos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *