Localización

Quintana Roo - México

La estación ferroviaria de Part-Dieu de Lyon (Francia) ha sido evacuada a primera hora de la tarde este jueves a causa de una alerta de bomba. Una mujer, que llevaba consigo unos cuantos paquetes sospechosos, amenazó con inmolarse, según informan medios locales. La Policía está llevando a cabo una intervención en el lugar y el tráfico está completamente interrumpido.

El desalojo de las instalaciones se produjo después de que una mujer amenazara con hacer explotar uno de los paquetes que transportaba y gritara “Allah Akbar” (“Dios es grande” en lengua árabe), lo que llevó a los agentes a aislarla, según informa el periódico Le Progrès.

Además de la evacuación de la estación, los agentes han establecido alrededor de las instalaciones un perímetro de seguridad y una persona ha sido interrogada al respecto, según ha indicado en Twitter la Prefectura Regional de Policía.

Asimismo, la Policía ha informado que un equipo de artificieros se halla en la estación, donde el tráfico ferroviario ha quedado totalmente interrumpido.

Fuente: 20minutos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *