Localización

Quintana Roo - México

Alrededor de las 5:30 de la mañana de este día, elementos de SEDENA y la Guardia Nacional implementaron un operativo para asegurar un avión tipo Gulfstream, luego de la alerta emitida por el Sistema Integral de Vigilancia Aérea (SIVA) de la Fuerza Aérea Mexicana .

Los primeros reportes indican que los tripulantes abandonaron la nave y las instalaciones del aeropuerto sin que pudieran ser detenidos por los elementos de las fuerzas federales.

En impresionante operativo policiaco continua en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Chetumal

 En la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que el avión asegurado en Quintana Roo traía una tonelada y media de droga.

La Sedena detecto dos aeronaves en espacio aéreo mexicano, dos lograron escapar rumbo a Belice. Un tripulante descendió e intentó escapar pero fue asegurado por la Policía Quintana Roo

A las 01:00 horas de este martes la Fuerza Aérea Mexicana, detectó tres aviones que ingresaron de manera ilegal a Quintana Roo, por lo que se desplegaron operativos y se les ubicó, salieron del territorio y uno aterrizo. Un helicóptero del Ejército disparó ráfagas de advertencia y obligó a una aeronave a descender.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *