Localización

Quintana Roo - México

Al menos dos personas han muerto y otras cinco han resultados heridas tras ser agredidas por un hombre con un arma blanca en la ciudad canadiense de Quebec. El sospechoso ya ha sido detenido.

Según una rueda de prensa posterior ofrecida por la Policía de la que se ha hecho eco la radio pública canadiense Radio Canadá, el sospechoso estaría en la veintena y habría realizado múltiples ataques con cuchillos o una espada.

Pese al arresto, la investigación continúa y la Policía mantiene acordonado el casco antiguo de la ciudad y ha pedido a la población que esté en sus casas.

El ataque tuvo lugar en los alrededores del Parlamento en el histórico barrio del Viejo Québec. Los primeros informes del incidente llegaron poco antes de las 22:30 hora local. Después de su arresto cerca del parque empresarial Espace 400e, el hombre fue trasladado al hospital.

De acuerdo a Radio Canada, los cinco heridos han sido trasladados al hospital, al igual que el sospechoso que habría sido encontrado cerca del puerto con signos de hipotermia.

Los cuerpos de seguridad han sido informados de los hechos a las 22:22 horas locales (03:22 horas peninsulares) cuando dos de los heridos habrían llamado para pedir ayuda y se ha puesto en marcha el operativo de búsqueda.

Fuente: elmundo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *