Localización

Quintana Roo - México

Para poder ejercer su labor de investigación, los agentes de la Policía Ministerial al mando del Fiscal Oscar Montes de Oca piden a su nombre, cantidades de dinero a los familiares de los afectados, para que caminen sus indagatorias.

A través de un montaje de camaras de video, un joven afectado grabó el momento en el que entregó 15 mil pesos a un Ministerial para que “caminara” su caso de esta manera se comprueba y ventila cómo los agentes ministeriales trabajan para poder dar seguimiento a una investigación.

Carlos “N” entregó en un conocido restaurante de Chetumal el dinero solicitado por el Policía Ministerial, quien en ningún momento sospechó estar siendo grabado al recibir el pago que solicitó para hacer su trabajo por el cual recibe un sueldo por parte del gobierno del estado, ya que es un servidor público.

Las fotos filtradas dejan al descubierto la manera de cómo la policía ministerial adscrita a la zona sur de Quintana roo, hace uso indebido de sus facultades como servidores públicos al solicitar cantidades estratosféricas de dinero para ejecutar su trabajo de investigación.

Hace unos días, bajo la promesa de darle soucion al caso, el afectado entregó al comandante 15 mil pesos, como un acto de buena fe. Sin embargo el viernes pasado le solicitaron 100 mil pesos adicionales por una “presunta solicitud” del fiscal par


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *