Localización

Quintana Roo - México

La policía londinense ha publicado una imagen de Kadian Nelson, un hombre de 26 años de quien existe un vídeo acompañando a una adolescente que le acusó de violación. El objetivo de las autoridades con la publicación es que el joven se entregue lo antes posible, según medios británicos.

La denuncia de la chica se produjo poco después de las 7 de la mañana de este martes 3 de noviembre en la zona North Place. Los agentes recomiendan a Nelson que se entregue “por su propia seguridad” y piden a los ciudadanos que ahora conocen su imagen que se “abstengan de tomar la justicia por su mano”

El hombre deberá llamar a la policía para informar de su localización o bien dirigirse a cualquier comisaría para responder a la citación que los agentes aseguran haberle comunicado “extensivamente” con antelación a la publicación de las imágenes.

Las autoridades han alentado a los ciudadanos a compartir la imagen de Nelson en redes sociales y con sus contactos para lograr una mayor difusión del buscado y conseguir su localización con la mayor brevedad posible.

Fuente: 20minutos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *