La Secretaría de Seguridad Pública se gasta casi medio millón de pesos en la adquisición de guías para el envío de documentación.
Bajo el contrato SSP/AD/ADQ/GC-002/2020 Alberto Capella Ibarra se gastó 487mil 200 pesos, en lo que antiguamente se denominaran timbres postales.
Los documentos obtenidos por este espacio de noticias, revelan que Alberto Capella, pagó 348 pesos por cada una de las mil 400 guías adquiridas con recursos públicos, a la imprenta Harley propiedad de Addy Noemí Méndez Mena.
Esta misma empresa fue señalada de facturar sobre precios y manipulación de facturas por la Auditoría Superior del estado en los ejercicios 2015, 2016 y 2017, cuando ofreció sus servicios a la Secretaría de Salud que en ese tiempo pagó más de un millón 500 mil pesos por la impresión de tarjetones del seguro popular e impresión de recetarios médicos.

Curiosamente, esta misma “empresa” dedicada a la impresión de documentos, domiciliada en la calle Cornelio Lizárraga, MZA. 47 lote 7 de la colonia Forjadores, le vendió 535 mil 316 pesos en uniformes al Colegio de Bachilleres.