Localización

Quintana Roo - México

Una niña de tan sólo cinco años ha muerto recientemente en la ciudad estadounidense de Amarillo, en Texas, 15 horas después de dar positivo en coronavirus. Sus padres, Lastassija White y Quincy Drone, han asegurado que su hija ha fallecido después de “una corta batalla con el virus”.

La pequeña, de nombre Tagan, fue trasladada inicialmente al hospital con constantes vómitos, sensación de nauseas y cansancio. Allí fue derivada a Emergencias, donde tras varias pruebas resultó ser positivo en Covid.

No obstante, no fue ingresada. Los médicos dijeron, según han contado los padres al medio NBC, que Tagan podía volver a casa y que “estaría bien” al no tener los síntomas “obvios” como fiebre o tos. Pero la pequeña, una vez en casa, continuó debilitándose.

Los padres llamaron a una ambulancia en respuesta. A Tagan parecía fallarle la respiración. Murió poco después. “El médico nos dijo que nuestro hija estaría bien, pero ni siquiera cumplió veinticuatro horas. Murió en las próximas quince horas “, ha asegurado el padre.

Todo el Departamento de Salud de Amarillo asegura estar, ha recogido NBC de un comunicado, “desconsolado y nuestros pensamientos y oraciones están con esa familia en particular y con cualquier familia que haya perdido a alguien aquí en nuestra comunidad”.

MENSAJE DE DESPEDIDA EN INSTAGRAM

La madre de la pequeña ha escrito en un reciente post de Instagram un mensaje de despedida: “Mi dulce amor, ¿cómo se supone que voy a seguir ahora?”.

El mensaje continúa así: “Por favor, Tagan, mi corazón está tan vacío que estoy destrozada y no sé si alguna vez podré recomponerme, ¿cómo se supone que voy a dormir por la noche? Todo lo que puedo escuchar es ‘mami, ¿puedo acostarme sobre ti?’. Sin esas palabras todas las noches estoy tan perdida… Mi amor, todavía cuestiono las acciones de los dioses. ¿Cómo pudo salvarme una semana antes solo para hacerme esto? Podría haberme llevado a mí. Ojalá me hubiera llevado”.

Fuente: elmundo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *