Localización

Quintana Roo - México

Reforma

Confiesa panista sobornos

Reforma reporta que Rafael Caraveo, extrabajador en el Senado y quien fue colaborador de legisladores panistas, declaró ante la Fiscalía General de la República (FGR) que sí recibió maletas con dinero en efectivo. El diario indica que tuvo acceso a la declaración de Caraveo, quien dice que en siete ocasiones acudió a recoger maletas para senadores panistas, a quienes el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, enviaba estos sobornos. Meses atrás, Caraveo fue exhibido en un video.

El Universal

Biden pide hablar con AMLO; aún no, responde su gobierno

El Universal publica en primera plana que el presidente electo de EU, Joe Biden, pidió hablar con Andrés Manuel López Obrador, pero el gobierno mexicano, a través de la embajadora Martha Bárcena, informó que el mandatario esperará hasta que haya una definición final sobre la elección en territorio estadounidense.

Milenio

México expone a EU por qué está en pausa la felicitación a Biden

Milenio también dedica su nota de portada a la explicación que la embajadora Martha Bárcena dio en EU, acerca de por qué Andrés Manuel López Obrador aún no ha felicitado al candidato presidencial demócrata.

Excélsior

Le asignan menos dinero a vacunación

Excélsior destaca en portada que, en el Presupuesto de Egresos aprobado en lo general por la Cámara de Diputados, se prevén menos recursos para vacunación en comparación con este año. Según el diario, el monto previsto es 0.3% más bajo en términos reales.

La Jornada

Apretará el SAT la fiscalización de grandes empresas

La Jornada reporta a ocho columnas que el próximo año el Servicio de Administración Tributaria (SAT) actuará de forma más estricta en la vigilancia de que las grandes empresas cumplan con sus pagos de impuestos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *