Localización

Quintana Roo - México

Recientes videos en poder de este espacio informativo, adelantan la “Hecatombe” que está por venir y que “encueraría” a la compleja red de corrupción y de tráfico de influencias que emana desde las entrañas del Partido Verde en Quintana Roo.

El diputado local Gustavo Miranda y su madre, la polémica” empresaria inmobiliaria envuelta en escándalos de corrupción; y de fraudes hipotecarios Erika Luz García Deister, han sido señalados como protectores y “padrinos” de Jorge Brizuela.

Según versiones del propio venezolano el diputado y su madre son los protectores del presunto defraudador, y quienes le abrieron las puertas de su casa desde su llegada a la ciudad de Cancún.

A juzgar por el video, Jorge Brizuela es un íntimo amigo del diputado y su madre quienes estarían atrás de varios de los contratos obtenidos por el polémico personaje.

Además de la familia Miranda García, otro de los polémicos personajes del partido verde relacionados con Jorge Brizuela es Luis Pablo Bustamante Beltrán, amigo incondicional del diputado Gustavo Miranda quienes entramaron un juicio laboral para evitar que la mamá del legislador pierda un departamento de lujo localizado en Avenida Bonampak nivel 19 # UC 44 Int: 75-P19-PH-S Cond: Maioris Tower Lote: 1-02 Manzana: 27 Localidad: Cancún Supermanzana: Zona Hotelera, dicha propiedad está valuada en más de 800 mil dólares.

Ese caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y quedó registrado bajo el número FGE/QR/CAN/UAT/04/3449/2019 ante la mesa de delitos diversos. Dicha deuda la contrajo la mama del legislador con el Banco de Sabadell, S. A., y ante el impago del adeudo, la banca promovió juicio especial hipotecario con número de expediente 1019/2015 del Juzgado 31 Civil de la Ciudad de México.

Otro de los pasajes negros de la mamá del legislador, es su fuerte relación con el futbolista Rafa Márquez y sus fundaciones. “Vacacionante”, fue una fundación propiedad de Erika Luz García, ligada a la operación de la Escuela de Futbol Rafael Márquez, A.C. y Futbol y Corazón A.C, los cuales fueron parte de una compleja red de “lavado de dinero” y parte del mega proceso de investigación de autoridades norteamericanas por vínculos con el narcotráfico.

Érika Luz García Deister, habría conocido al “venezolano” cuando este último le pidió trabajo de vendedor de tiempos compartidos en una de sus empresas. Jorge Brizuela presume una excelente relación amistosa y de negocios con los “Miranda García”.

Jorge Brizuela presume una excelente relación amistosa y de negocios con los “Miranda García”

En la gráfica con el regidor del Partido Verde Luis Pablo Bustamante, el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, y su hijo Ernesto, el ex secretario general del ayuntamiento de Cancún Issac Janix Alanís.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *