Localización

Quintana Roo - México

“Que se haga justicia y los cobardes que hicieron esto reciban su castigo, y se pudra en la cárcel”

Desde las  instalaciones del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial del municipio de Ayala Morelos, el ex gobernador Roberto Borge le dirigió una carta a Karla Buenfil ex pareja sentimental del ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz recientemente asesinado en Puerto Vallarta.

En su escueta pero contundente misiva, el ex gobernador Roberto Borge, dice ser compadre de la ex pareja sentimental del ex gobernador jalisciense Aristóteles Sandoval Díaz.

Texto íntegro de la carta de Borge desde el penal de máxima seguridad fechada el pasado 18 de diciembre.

Ayala Morelos MX 18 de diciembre de 2020.

Texto íntegro de la carta de Borge desde el penal de máxima seguridad fechada el pasado 18 de diciembre.

Ayala Morelos MX 18 de diciembre de 2020.

Karla: comadre querida, no soy muy bueno para dar pésames, pero quiero darte que estoy muy consternado y triste por lo que se le pasó a Jorge, sólo espero que se haga justicia y los cobardes que hicieron esto reciban su  castigo y se pudra en la cárcel.

Quiero decirte que aunque nos duela lo que pasó, Hay que recordar los buenos momentos y las buena persona,  amigo y hombre que era Jorge, esa es la mejor forma de honrarlo y recordarlo siempre.

Deseo de corazón que encuentres mucha paz y que tu corazón sane y pronto te sientas mejor; encomiéndate a Dios y recordemos al hombre de los buenos consejos, inteligente, amable que siempre te sacaba una sonrisa; sabes nunca lo vi enojado, nunca

 cuentas siempre con Paty y conmigo.  Busca a tus verdaderos amigos y que dios te cuide y te bendiga.

Cuídate amiga.

Con afecto: Beto.

carta escrita por Roberto Borge desde su celda en el penal e máxima seguridad de Ayala Morelos.

 Hace unos días,  Karla Buenfil no dudó en publicar un emotivo mensaje después de que se diera a conocer que el exgobernador Aristóteles Sandoval había sido asesinado

“Te amo con todo mi corazón y mi ser, siempre vas a ser mi gran amor, mi alma gemela” comenzó escribiendo Karla Buenfil  en sus redes sociales luego de que se confirmara que el gobernador de Jalisco de 2013 a 2018 fue ejecutado con un arma de fuego en Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más importantes del país. “Nos encontraremos en el camino mi vida, gracias por todo tu amor, por tantas risas y aventuras juntas juntos, por sacar mi mejor versión” continuó escribiendo Karla como comentario en su publicación, misma que acompañó de 10 fotografías donde aparecen los dos juntos en cenas, en viajes y fiestas.

El pasado viernes 18 de diciembre, el mundo de la política se conmocionó por la noticia del asesinato de Aristóteles Sandoval la cual ocurrió en el baño del bar “Distrito 5” ubicado en el número 2648 en el Boulevard Francisco Medina en la zona hotelera de Puerto Vallarta, a donde el exgobernador llegó alrededor de las 10 de la noche acompañado de una persona y en donde se le sumaron una mujer y otro hombre más tarde. Fue aproximadamente a la una de la madrugada que Aristóteles se levantó al baño en donde fue atacado por un sujeto quien le disparó a quemarropa.

Para concluir su mensaje, Karla Buenfil puso, “Te amo infinito. Contigo se va la mitad de mi corazón y me dejas la mitad del tuyo. Vuela alto mi chiquito”, quien de inmediato comenzó a recibir las muestras de cariño de sus amigos como el cantante Alejandro Fernández, el empresario Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete; Rebeca Saenz, esposa de Ernesto Zedillo Jr.; la diputada Alessandra Rojo de la Vega, el presidente nacional del partido Fuerza por México, Gerardo Islas y las actrices Sherlyn y Maky, por mencionar algunos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *