Localización

Quintana Roo - México

Los policías que trabajan en la elaboración de los alimentos están en el reino de la suciedad impregnada.

Los más de mil 200 policías de Quintana Roo no solo se tienen que cuidar de ser presas de los grupos delictivos y morir en una emboscada o ejecutados por integrantes del crimen organizado, pues el enemigo lo tienen en casa.

Comida Higiénica y Saludable S.A de C.V, empresa constituida en el estado de Morelos, contratada por Alberto Capella y Lucio Hernández Gutiérrez; está poniendo en peligro la salud y la vida de cientos de policías en el estado de Quintana Roo.

Fotografías exclusivas en poder de este medio de comunicación exponen imagines de insalubridad. La mugre se concentra en el suelo y en los hornos, microondas conectado en un enchuche sin ninguna seguridad; ollas y cacerolas arrinconadas en los pisos, bolsas de comida en el suelo. Desechos mal olientes embolsados y tirados en los pisos de la cocina son el “pan nuestro” de todos los días en el lugar en donde se preparan los “sagrados “alimentos de los policías.

Peor aún resultan las imágenes de reciclado de platos “desechables” en plena pandemia.  Por si esto no resultara poco en las imágenes recientes y pese a ser un “mandato”  gubernamental, en las mismas fotografías y en el área de la preparación de alimentos, se observan a policías sin cubre bocas en el lugar en donde se lavan los platos desechables para ser utilizados nuevamente. 

En estas condiciones espantosas, es como se preparan los alimentos en los comedores de la Secretaría de Seguridad Pública en donde a simple vista se puede apreciar que la cocina de la SSP, está llena de inmundicias.

La empresa Comida Higiénica y Saludable S.A de C.V, misma que recibe 93 millones 656 mil pesos anuales por el pago de la preparación de alimentos en los Ceresos y comedores de la Secretaria de Seguridad Pública pone bajo un peligro CRIMINAL a los elementos de la dependencia.

La “cereza” del acto de insalubridad es el reciclaje CRIMINAL  del aceite con el que elaboran los “higiénicos” alimentos que incluso han sido ofrecidos a funcionarios de primer nivel y periodistas cunado han acudido a desayunos elaborados por esta dependencia. El aceite se recicla una y otra vez, hasta quedar completamente negro. 

A unos cuantos metros donde se preparan las raciones diarias de una comida raquítica y bajo esquemas de insalubridad se encuentra el basurero improvisado de la cocina donde se arrojan los desechos en donde por las noches se convierte en guarida de ratas y cucarachas.

Funcionario estatal y federal, si fuiste invitado de “HONOR”  a un “delicioso” desayuno de la Secretaría de Seguridad Pública, date  una checadita, pues seguramente fuiste expuesto a este hecho criminal de Capella y su pandilla.

Las enfermedades transmitidas por los alimentos son causadas por bacterias, virus, parásitos o sustancias químicas que penetran en el organismo a través del agua o los alimentos contaminados.

Los patógenos de transmisión alimentaria pueden causar diarrea grave o infecciones debilitantes, como la meningitis.

Salmonella, Campylobacter y Escherichia coli enterohemorrágica figuran entre los patógenos de transmisión alimentaria más comunes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *