Localización

Quintana Roo - México

Utilizando argucias y marrullería electoral al mero estilo del régimen priista, la alcaldesa de Benito Juárez María Hermelinda Espinoza “alias la Mara” realiza una campaña electoral subliminal ante la complicidad e incapacidad de los integrantes del Instituto Electoral de Quintana Roo.

Mara Lezama, acusada y señalada de varios actos de corrupción, realiza lo que a todas luces son actos  evidentes de una campaña anticipada de frente al próximo proceso electoral. Utilizando  falsos argumentos realiza publicidad “engañosa” y tendenciosa para tratar de levantar su deteriorada imagen.

La prioridad de la “Mara” en medio de una pandemia, una crisis económica y de una ola de violencia e inseguridad es “rescatar” y sanear su imagen de corrupta y sinvergüenza.

Decenas de ciudadanos anhelan se informe la procedencia de los recursos que están derrochando en propaganda y frivolidad. Y es que La “Mara” mañosamente están haciendo publicidad anticipada a las campañas políticas.

A la vista de todos y en una clara violación implícita a la Ley, la “Mara” , se está  auto promocionando a través del manejo de imagen en anuncios espectaculares con la clara intención de posicionarse ante los electores de frente al proceso electoral que se avecina.

Utilizando “espacios” de publicidad de algunas revistas a modo y en contubernio con los dueños de los espacios María Hermelinda se promociona.

Lo que a todas luces parece una grave falta a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales se disfraza con la publicidad del medio de comunicación y no de la alcaldesa. A esto se suma que está tratando de brincarse la Ley al hacer que terceros paguen por esa publicidad, lo que no le  exime a la alcaldesa ni a quien la promueve de ser sancionados.

A todas luces se nota la “chicanada” para hacerse publicidad con la supuesta promoción de una revista, truco que ya han utilizado en el pasado otros aspirantes a puestos de elección popular para posicionarse.

Encubierta por una revista y un periódico que “casualmente”

se promociona y que “se supone” que de manera “imprevista” exhiben en sus portadas la imagen de la polémica alcaldesa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *