Localización

Quintana Roo - México

El proceso con miras a las elecciones de este año 2021 sin lugar a dudas estará caracterizado por múltiples muestras de trapecismo político (pasar de un partido a otro), traiciones, imposición de candidatos en prácticamente todos los partidos acreditados en la entidad, y por un órgano electoral cuestionado desde su origen.

En esta elección intermedia habrá elecciones federales donde se elegirán 300 diputaciones por el principio de mayoría relativa y 200 diputaciones por representación proporcional.

Mientras que en las elecciones locales se elegirán 21,383 cargos, de los cuales 15 son gubernaturas. Es aquí otro terreno donde se muestra la complejidad de estas elecciones.
Y es que aún no comienza abiertamente el proceso en Quintana Roo y ya se están dando las patadas y traiciones por “debajo de la mesa”.

La dupla de la traición ?

Y sino, que le pregunten a Jorge Zabaleta, hombre ligado a la aún diputada Cristina Torres, quien recientemente fue visto en la Ciudad de México para acordar en lo “oscurito” con Gabriel Mendicuti.

Que hacia un hombre tan cercano a cristina Torres, con el ex alcalde de Playa del Carmen?
¿Qué acordaron?
¿De cuánto fue el “fogonazo” por la traición?
¿Será acaso que Gabriel Mendicuti Loria, será el próximo abanderado por Encuentro Solidario lo que fue el PES?

¿Cristina Torres estará condenada a conformarse con la “Fuerza” Social por México, que representa en Quintana Roo, Cecilia Loria?
No cabe duda que el trapecismo político es la faceta que todos los sinvergüenzas saben jugar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *