Localización

Quintana Roo - México

Los hombres se encuentran fuera de peligro y se recuperan de las heridas en un hospital de la capital chilena. El agresor, de 16 años, no tenía antecedentes penales. IMÁGENES SENSIBLES

En un video quedó registrado el violento ataque que sufrieron dos guardias de seguridad en un supermercado de la cadena Tottus ubicado en la comuna de Colina, al norte de la Región Metropolitana de Santiago. Los trabajadores fueron apuñalados por un menor de 16 años, en un hecho que aún en es materia de investigación por parte de las autoridades.

Tras el ataque, los dos hombres recibieron asistencia médica y fueron trasladados a un centro hospitalario. A pesar de la violencia que se ven en las imágenes, en las que los guardias están malheridos, uno de ellos al parecer en peor estado que el otro, ambos se encuentran fuera de peligro y se recuperan de las heridas.

Por su parte, el menor se encuentra detenido y las autoridades le incautaron el cuchillo con el que atacó a los guardias del supermercado. El arresto del menor se logró gracias a la intervención de otros trabajadores del local y de algunos clientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *