Localización

Quintana Roo - México

Foto : Uefacom

UEFA estudia que la final de la Champions, suspendida por la pandemia de coronavirus, tenga lugar el 29 de agosto en Estambul, según informa la BBC. El máximo organismo del fútbol europeo mantendrá una reunión telemática el 23 de abril en el que se discutirá cómo acabar la temporada.

Así las cosas, la finalización de los campeonatos de Liga de cada país tendría prioridad en el calendario y la UEFA baraja dos escenarios para finalizar la máxima competición: eliminatorias a doble partido o, en su defecto, disputar los cuartos y las semifinales a un solo choque. El segundo supuesto permitiría acelerar el final de la Champions y disputar las últimas rondas en un plazo de una semana.

Además, según estas informaciones, la final de la Europa League se disputaría el 26 de agosto en Gdansk, tres días antes que la final de la Champions. La idea con la Europa League sería similar: si no se pueden disputar las eliminatorias a doble partido con ida y vuelta, se resolverían los cruces a partido único.

Fuente :Mundo Deportivo